INTRODUCCIÓN

Este es un blog dedicado a conocer y comprender los principales aspectos de la Cultura Empresarial, que abarca las características, funciones, desempeño e imagen de los asistentes ejecutivos en el mundo empresarial.

miércoles, 19 de junio de 2013

Definición de cultura empresarial

La Cultura Empresarial es adaptarse a un mundo económico global, competitivo, cambiante y abierto. es lo que identifica la forma de ser de un empresa y se manifiesta en las formas de actuación ante los problemas y oportunidades de gestión y adaptación a los cambios y requerimientos de orden exterior e interior, que son interiorizados en forma de creencias y talantes colectivos que se trasmiten y se enseñan a los nuevos miembros como una manera de pensar, vivir y actuar.



¿Cómo se expresa la cultura empresarial?


  • En el sentido de pertenencia
  • En la capacidad flexible de consensuar metas comunes
  • En la gestión integral de la empresa con sus objetivos estratégicos 
  • En los criterios de evaluación de la medida de los resultados. 


Video de Cultura empresarial / organizacional
 

 


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