Los transmisores son la guía o canal por medio de la cual la empresa proyecta su imagen, primordialmente sus productos y servicios.
Las más comunes son:
1. Publicidad exterior:
Se utilizan lugares públicos para promocionar y va dirigido a un determinado público o audiencia. Las formas más utilizadas son: vallas publicitarias, carteles y banderolas, y que como complemento utilizan los medios de comunicación.
2. Publicidad directa:
Es toda aquella que busca unos resultados directos, rápidos, incitando al público a consumir o a tener el
deseo de ello. La publicidad directa tiene un bajo coste por impacto y los presupuestos son aptos para cualquier tipo de anunciante.
Ejemplos:
- Publicidad enviada por correo postal.
- Buzoneo
- Reparto de folletos o volantes de publicidad.
- Ventas por correo.
Abarca expositores, carteles y displaces y demás que son portadores de mensajes publicitarios y están colocados en un punto de venta. Buscan favorecer la venta de productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra en el establecimiento comercial.
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