INTRODUCCIÓN

Este es un blog dedicado a conocer y comprender los principales aspectos de la Cultura Empresarial, que abarca las características, funciones, desempeño e imagen de los asistentes ejecutivos en el mundo empresarial.

miércoles, 19 de junio de 2013

Transmisores - Cultura Empresarial

Los transmisores son la guía o canal por medio de la cual la empresa proyecta su imagen, primordialmente sus productos y servicios.


Las más comunes son:


1. Publicidad exterior: 


Se utilizan lugares públicos para promocionar y va dirigido a un determinado público o audiencia. Las formas más utilizadas son: vallas publicitarias, carteles y banderolas, y que como complemento utilizan los medios de comunicación.






2. Publicidad directa:


Es toda aquella que busca unos resultados directos, rápidos, incitando al público a consumir o a tener el
deseo de ello. La publicidad directa tiene un bajo coste por impacto y los presupuestos son aptos para cualquier tipo de anunciante.


Ejemplos:



  • Publicidad enviada por correo postal.
  • Buzoneo
  • Reparto de folletos o volantes de publicidad.
  • Ventas por correo.

3. Publicidad en el lugar de venta / Punto de venta:


Abarca expositores, carteles y displaces y demás que son portadores de mensajes publicitarios y están colocados en un punto de venta. Buscan favorecer la venta de productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra en el establecimiento comercial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario